de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8 de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8 de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8 de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8 de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8 de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8
Información
oPERATIVO POLICIAL

de Gato de Ojo de Fram pequeñas Grey Metal Gold de Metal FOONEE Sol de Sol Gold Hombres Lens Gafas Metal Caramelos ovaladas Colores de ovaladas para Mujeres Delgado Red Lens Fram Retro Marco Gafas xzxPv8

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos con objetos producto de los repetdos robos. Se estima que cometieron al menos 30 delitos.

Siguen a sus víctimas desde que salen del Puerto de Montevideo. Foto: Ricardo Figueredo

Cinco hombres y una mujer –novia del cabecilla de la banda- fueron detenidos hoy por pertenecer a la conocida “Banda del Pinchazo”, en un operativo de la Jefatura de Policía de Canelones, en particular el Área de Investigaciones de la Costa de Oro y con colaboración de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Se les incautaron más de 25 carteras, documentación variada, pasaportes, perfumes y efectos varios, todo producto de los arrebatos cometidos.


Este grupo delictivo era conocido por robar a turistas argentinos en la rambla de Montevideo y en la Ruta Interbalnearia.

Según informó el Ministerio del Interior, esta modalidad venía ocurriendo desde el mes de febrero, llegando a realizar más de 30 arrebatos. Esto permitió a los delincuentes comprar un vehículo y alquilar otros.

El modo de actuación de esta banda consistía en detener un auto detrás de otro en los semáforos pinchar la rueda trasera derecha y en combinación con dos motos y un auto, seguir a la víctima. Cuando esta se detenía al constatar la avería (algunas veces advertidos por los propios delincuentes), realizaban el arrebato, agrega la Unidad de Comunicación de la secretaría de Estado.

El cabecilla de la banda tiene antecedentes por rapiña y es de nacionalidad uruguaya, pero posee documentación argentina, “lo que lleva a los investigadores a deducir que es una modalidad aprendida en dicho país”, finaliza el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
las más vistas

El último pedido de Nahir Galarza antes de que la trasladaran a la cárcel de Paraná

Siete pases de los grandes que no lucieron

La polémica y excéntrica familia dueña del club que dirige Maradona

Ejercía como abogada, pero no tenía título

Empresas uruguayas en la mira de un juez español

Ban RB Matte Ray 4264 Sonnenbrille Black PBww0qn

Te recomendamos
Comentarios ( 0 )
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º

Retro de Caramelos Hombres Fram ovaladas ovaladas Gold Delgado Metal de Gafas Lens para Ojo de Sol Gold Fram Mujeres pequeñas de de Lens Colores Metal de Sol Red Marco Metal FOONEE Gato Grey Gafas