El objetivo del sueño amarillo para el ciclista colombiano Nairo Quintana no arrancó de la mejor manera en una primera jornada caótica, con percances mecánicos y caídas en los últimos kilómetros que pasaron factura. El boyacense se pinchó y comenzó a ceder terreno, aunque aún queda toda la carrera por delante.
“He pillado un bordillo a poco de los últimos tres kilómetros, tenía las dos ruedas rotas y no podía seguir de ese modo. Así son las cosas; no nos queda otra que seguir hacia adelante”, comentó el colombiano en meta.
Eusebio Unzué, director del Movistar Team, también explicó lo que fue su pinchazo y se lamentó por lo ocurrido con Nairo.
UV400 degradado tan mujer tonos Lentes gafas plazas sol de sol enormes C6 Sunglasses hombres Unas mujer TL Gafas C1 de “Ha pasado por encima de un islote direccional a unos 600-700m de la pancarta de 3 km, ha roto las dos ruedas y no podía seguir. Las caídas anteriores lo han complicado aún más. En la caída anterior a los percances de Froome y Nairo se vio afectado José Joaquín Rojas, que era quien debía prestar su bicicleta a Nairo en caso de avería. Los Movistar que iban delante han parado de inmediato”.
DEPORTES